SOBRE MÍ

Me llamo Aida y soy Astróloga.
En un mundo en el que la gran mayoría vive desconectado de su esencia, creo firmemente que conocerse a uno mismo es el primer gran paso hacia la libertad.

MI HISTORIA

Sígueme en el recorrido por mi línea de vida, te comparto
algunos de los acontecimientos más relevantes.

NIÑEZ

Soy una niña sensible. Padezco ansiedad por separación, lloro todas las mañanas en la guardería y tengo dificultad para relacionarme con mis compañeros. Cada año pido a mis padres que me regalen un animal de compañía, pues en ellos encuentro refugio.

PERTENENCIA

A los 14 empiezo a salir con chicos y a construir mi vida social. Me junto con personas de apariencia fuerte para camuflar mi sensibilidad. Al poco tiempo me doy cuenta de que no encajo en los grupos y aprendo a lidiar con el dolor que me produce la soledad.

EEUU

A los 21 soy fruto de una gran crisis existencial, rompo con mis raíces y me marcho a vivir a Estados Unidos, una experiencia que me marca profundamente. Nunca consigo adaptarme al país. Descubro mi enorme valentía y aprendo acerca de la resiliencia.

COMPROMISO

A los 23 y después de previos fracasos en relaciones anteriores, conozco a mi pareja actual. Nuestros inicios son duros debido a mis heridas no resueltas. Mis creencias acerca del amor romántico se ven amenazadas des del principio. Dejo de querer y aprendo a amar.

ESPIRITUALIDAD

A los 25 y tras años de desorientación, la astrología aparece a mi vida y, con ella, la respuesta a muchas de mis preguntas. Descubro mi propósito y comprendo en profundidad quién soy. Decido formalizar mi pasión y me convierto en Astróloga.

MI YO PERSONAL

Me satisface y me costaría mucho vivir sin:

MI YO PROFESIONAL

Mis formaciones y trabajos hasta ahora han sido:

GALERÍA

Retratos que reflejan lo que más amo hacer, VIVIR.

PRIMERAAida_1400px-21-compri
SEGUNDAAida_1400px-1-COMPRI
OCTAVA-compri
te-acompano-compri
CUARTAAida_1400px-11-compri
TERCERAAida_1400px-43-COMPRI
SEPTIMAAida_1400px-20-COMPRI
  • March 20
  • March 20
  • March 20
  • March 20
  • March 20
  • March 20
  • March 20

SOLARIDAD LUNAR

Solaridad de SOL, lunar de LUNA, los planetas más importantes en Astrología y sin duda los que más influencia tienen sobre nuestro ser. La estrella central del sistema solar representa hacia dónde vamos, en contraposición a la luna, que nos remite a de dónde venimos.

La imagen simboliza esta magnífica danza entre ambos planetas: Aquello que nos condiciona desde el inconsciente (Luna) debe ser sanado si queremos degustar el brillo de nuestra singularidad (Sol). De su fusión

nace la figura de un ojo: Un observar, sin juicios, hasta qué punto amamos nuestra vulnerabilidad y a la vez nos sentimos merecedores de nuestro brillo.

¿Te apetece dejar atrás el personaje que te han hecho creer que eres y descubrir cuál es tu VERDADERA ESENCIA?

LOGO-VERTICAL-BLANCO

@ 2021 Solaridad Lunar. All right reserved.

¿Tienes dudas? Escríbeme y pregúntame todo lo que quieras. Te responderé con la mayor brevedad posible 😊

Contacto
Redes Sociales

Hecha con 💜 por Comunica Tu Esencia.